Y en menos de un mes cumplirá 75… Levanta 20 kilos por brazo.

Levantó su carrera a punta de músculos, con 30 años los exhibió por primera vez en Rocky y luego en una seguidilla de películas de acción. Hoy, a sus 74 y pisando los 75, el actor Sylvester Stallone dejó en claro que tiene la misma fuerza que en sus inicios. 

Hace un día compartió en Instagram un pequeño clip de sus ejercicios y cuatro millones de seguidores se quedaron boquiabiertos. Y es que no es para menos, el actor comienza de rodillas y sosteniendo un disco de 20 kilos en cada brazo, se pone de pie sin ayuda de nadie. Aunque se lo ve esforzarse y sufrir, con cada vena a punto de estallar, ¡lo logró!.

«¡Buenos y ‘pesados’ días! Golpeando con fuerza hasta la campana final«, escribió el ex Rambo en su publicación.

Y en otro post, de unos días atrás, invitó a sus 13 millones de seguidores a esforzarse para alcanzar sus objetivos, sin importar los años. 

«A cualquier edad, debes intentar hacerlo, o te arrepentirás. He llegado a la conclusión de que, por lo general, no vale la pena tener cualquier cosa que sea fácil», dijo a sus más de 13 millones de seguidores.

Así como sigue activo en el gym también lo está en lo actoral, pues pronto será King Shark en Escuadrón Suicida, prevista para agosto.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *