La Aduana Nacional informó ayer que los miembros del Control Operativo Estratégico (COE) comisaron vehículos y mercadería de contrabando valuada en más de 3,5 millones de bolivianos con operativos realizados desde el fin de semana en Oruro, La Paz, Tarija y Santa Cruz.

Según un boletín institucional, el caso más reciente se registró en las localidades de Tambo Quemado y Pisiga, en Oruro, donde se comisaron vehículos con productos ilegales por un valor de 2 millones de bolivianos y que no contaban con los registros sanitarios emitidos por Senasag.

Además, interceptaron tres camiones que transportaban artículos electrónicos, de ferretería y repuestos para vehículos. En La Paz, se comisaron dos vehículos indocumentados con un valor aproximado de 210 mil bolivianos.

En Tarija, se realizaron operativos que permitieron la intervención de dos vehículos indocumentados y cuatro camiones con alimentos sin documentación legal, cigarrillo, soya y cerveza de procedencia extranjera. La mercancía comisada tiene un valor de 970 mil bolivianos. 

En Santa Cruz, se intervino un camión y dos buses con motores y cerveza de procedencia extranjera.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *