Esta vez fue ante Uruguay por 3-4, en la prórroga. Con este partido la Verde finalizó su participación en la fase de grupos y el sábado debe jugar por el noveno puesto con el último del grupo A

La selección boliviana de fútbol playa perdió su cuarto partido de forma consecutiva en las eliminatorias al Mundial Rusia 2021, que se viene desarrollando en Río de Janeiro, Brasil. La Verde fue derrotada este miércoles al mediodía por la selección de Uruguay por 3-4.

Laduche marcó dos goles en el primer tiempo y uno más en el segundo. Los charrúas ganaban por 0-3. En el tercer periodo La Verde descontó con anotaciones de César Aguilera y Dudy Gómez, que pusieron el 2-3 y cuando faltaba un minuto para el final, Aguilera puso la igualdad (3-3). Con ese resultado se fueron al alargue.

El cuarto tiempo también estaba a punto de finalizar empatado, pero cuando restaba solo un segundo para que se vayan a los penales, Capurro de media vuela anotó el gol del triunfo para Uruguay, que se impuso por 3-4.

Con este partido, Bolivia terminó su participación en la fase de grupos y quedó en el último lugar de la serie B, debido a sus anteriores derrotas contra Colombia (1-2), el sábado; Argentina (0-5), el domingo; y Chile (0-5), el lunes.

La selección nacional aún no retornará de Brasil, porque si bien no entra en la pelea por uno de los tres cupos al Mundial de Rusia que se jugará en agosto, debe disputar un partido más para definir el noveno y décimo lugar.

Su rival será el último del grupo A, que componen Brasil, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Perú, y se sabrá este jueves ya que se disputará la última jornada de la fase de grupos, pero es un hecho que Ecuador o Perú será su próximo adversario.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *