La raquetbolista cruceña Angélica Barrios logró la medalla de plata en el Super Grand Slam Kansas, que se desarrolló en los Estados Unidos el fin de semana.

Barrios cayó en la final de la categoría Open ante la norteamericana Carla Muñoz, por 2-0, con los parciales de 15-12 y 15-7.

La boliviana logró ingresar a la final después de dejar en el camino a la colombiana Camila Rivero (15-3 y 15-0) en octavos de final; a la norteamericana Sheryl Lotts (15-14 y 15-8) en los cuartos; y a la mexicana Nancy Enriquez (15-2 y 15-4) en las semifinales.

La otra boliviana que compitió en esta categoría fue Micaela Meneses, quien fue eliminada por Muñoz en los cuartos de final.

Pero también hubo dos bolivianas que ahora compiten bajo otra bandera. Adriana Riveros, que juega por Colombia y fue eliminada en los octavos de final, y la cochabambina Valeria Centellas, que compite por Argentina y se quedó en carrera en semifinales tras caer ante Muñoz.

Entre tanto, la ganadora de la categoría Pro fue la mexicana Montserrat Mejia, que venció a su coterránea Paola Longoria por 15-10 y 15-12 en la final.

Para Mejia fue doble medalla de oro, ya que también se llevó la de dobles junto con Alexandra Herrera, quienes vencieron a las guatemaltecas Gabriela Martínez y María René Rodríguez (15-1, 15-14).

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *