El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando comisó hoy seis camiones y una camioneta con mercadería de contrabando en la localidad de Huachacalla del departamento de Oruro, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas Carrasco.

«Se ha comisado seis camiones y una camioneta marca Tundra, con mercadería de contrabando, mismos que fueron trasladados y escoltados al recinto aduanero de la ciudad Oruro», manifestó, según un boletín institucional.

Además, Vargas explicó que se realizó 84 operativos durante el lunes, que dejaron como resultado el comiso de 10 vehículos livianos, tres camiones, cajas de atún y enlatados de alimentos perecederos que se encuentran en aforo físico en distintos recintos aduaneros.

El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando y el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando,  ejecutan operativos de control en fronteras del territorio boliviano, en coordinación con las Fuerzas Armadas, Policía Boliviana, Aduana Nacional y Senasag.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *