El jefe de la bancada de diputados de Creemos, Erwin Bazán, anunció este martes que promoverá una investigación contra el exministro de Gobierno, Carlos Romero, por la compra de gases lacrimógenos en la gestión de la empresa Bravo Tactical Solutions (BTS), que está investigada en el caso Arturo Murillo.

 «Nosotros sabemos que el señor Carlos Romero compraba los mismos gases de la misma empresa, en la misma cantidad, a un precio igual o incluso superior de lo que lo terminó comprando el señor (Arturo) Murillo», sostuvo Bazán.

Por su parte, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Adolfo Flores, abrió la posibilidad de un proceso de fiscalización a la gestión del expresidente Evo Morales, aunque recordó qué, donde hubo un hecho irregular con pruebas fue en la gestión de la expresidenta Jeanine Añez.

«No hay ningún problema si la oposición quiere hacer alguna investigación puede hacerla de manera transparente. Es de conocimiento del país las publicaciones antes de la censura antes de los decretos de Jeanine Áñez para autorizar la compra que estaba con sobreprecio», argumentó el legislador masista.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *