El partido entre la Verde y la Albirroja se jugará en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiãnia, desde las 20:00 (HB)

La confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer el fixture (ver cuadro al final de la nota) de la Copa América Brasil 2021. El torneo se jugará del 13 de junio al 10 de abril y en él Bolivia debutará contra Paraguay el lunes 14 de junio, a las 20:00, en la ciudad de Goiãnia.

El viernes 18 de junio la Verde jugará su segundo partido del torneo contra Chile (16:00); Uruguay será el tercer rival, el jueves 24 de junio (16:00); y cerrará su participación en la primera fase enfrentándose a Argentina, el lunes 28 de junio (19:00). Estos tres partidos se jugarán en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá.

Recordemos que el grupo A lo conforman Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay. El grupo B está integrado por Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Las sedes y los estadios de la Copa América Brasil 2021 quedaron definidas de la siguiente manera: Río de Janeiro (Estadios Maracaná y Nilton Santos), Brasilia (Estadio Mané Garrincha), Goiânia (Olímpico) y Cuiabá (Arena Pantanal).

El estadio Mané Garrincha de Brasilia albergará el puntapié inicial el domingo 13 de junio para el duelo entre el anfitrión y Venezuela, mientras que la sede de la gran final el 10 de julio será una vez más el mítico estadio Maracaná, al igual que el partido decisivo de la última edición de la Conmebol Copa América, cuando el local Brasil venció por 3-1 a Perú”, dice una parte del comunicado de la Conmebol.

La disputa por el tercer puesto será el sábado 9 de julio, también en Brasilia, y una novedad será la posibilidad de realizar un cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país una vez concluida la fase de grupos, además de las sustituciones por lesión”, agrega la nota de la Conmebol.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *