El delantero francés Ousmane Dembélé es baja definitiva para esta Eurocopa debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado en el encuentro frente a Hungría, anunció este lunes la Federación Francesa (FFF).

El jugador del FC Barcelona pasó exámenes radiológicos el domingo en un hospital de Budapest, en los que se confirmó la lesión (cuya naturaleza no ha sido precisada), señaló la FFF en un comunicado.

«Los plazos de recuperación son incompatibles con su continuidad en el grupo que está disputando la Eurocopa 2020», añadió.

Según el diario L’Equipe, Dembelé sufrió un golpe en uno de los tendones de una rodilla, pero podría estar tocado también al nivel del muslo, lo que supone que no podría jugar en un mínimo de tres semanas.

La Federación añadió que en la noche del domingo hubo contactos telefónicos entre los médicos de la selección francesa y los del FC Barcelona.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se reunió con el jefe de los servicios médicos, Franck Le Gall, y con el jugador para discutir la situación.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *