Bajo la premisa “Unidos por la Reactivación”, la Fundación Feicobol y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), con apoyo la Alcaldía y la Gobernación de Cochabamba, lanzaron hoy la segunda versión de la Feria Virtual FEICO 4.O.

La actividad se realizará entre el 17 y el 24 de junio, en su plataforma de negocios Online. El evento que prevé albergar a más de 500 empresas de todos los sectores y rubros de la economía nacional, se realiza de manera gratuita para expositores y visitantes.

“(…)Somos plenamente conscientes de que sólo con la mayor cooperación y colaboración entre administraciones e instituciones, seremos eficaces y daremos la respuesta que la situación exige, priorizando la salud y la vida de los bolivianos”, dijo el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico Saavedra.

Esta segunda versión de FEICO 4.0 está orientada a fortalecer el e-business de las empresas, promover la compra – venta, difundir la oferta de productos y servicios de los rubros de alimentos y bebidas, construcción, salud, textiles, automotriz, turismo, hotelería y gastronomía, entre otros.

 Los expositores contarán con un stand virtual con información sobre su marca y productos; mientras que el 2 comprador y/o visitante encontrará productos y proveedores en exposición permanente, durante las 24 horas.

“Feicobol usa distintas herramientas tecnológicas para generar desarrollo, pese a la crisis del COVID-19, y apoya a pequeños, medianos y grandes empresarios, productores y emprendedores en general. Aspiramos a sobrepasar con creces los 23.000 visitantes que tuvimos el año pasado en este mismo evento”, dijo Torrico.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *