El sujeto que asesinó a su esposa de 23 años que se encontraba en estado de gestación, con múltiples puñaladas, fue condenado a 30 años de privación de libertad en la cárcel de Mocoví, Trinidad.

El fiscal de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que Constantino Mamani Quiroga (35) se sometió a un procedimiento abreviado, donde el juez de Rurrenabaque determinó su detención de 30 años y sin derecho a indulto.

“De manera voluntaria el hombre admitió haber cometido el delito por lo que renunció ir a juicio oral y se sometió a la salida alternativa de procedimiento abreviado”, indicó el fiscal.

Por su parte, la fiscal Marcelina Coca, indicó que este hecho se registró el 13 de junio a las 07:45 en la comunidad Collana, donde los vecinos alertaron a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino que se encontraba al interior de un domicilio.

Según las investigaciones, el hecho se produjo a las 03:00 cuando Constantino Mamani Quiroga llegó a su domicilio en estado de ebriedad y apuñaló a la mujer. Luego el hombre se dio a la fuga e intentó quitarse la vida.

En lo que va del año se registraron 56 feminicidios en el país.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *