Desde ayer hasta el 24 de junio, visitantes de todo el país podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100 % seguro en la plataforma online de Feicobol. El ingreso al evento, en el que participan más de 500 empresas, es gratuito.
Miembros del Directorio de la Fundación Feicobol y de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), junto a autoridades departamentales, inauguraron ayer la Feico 4.0 Online “Unidos por la Reactivación”, la feria multisectorial virtual más grande de la región, que en esta segunda edición reúne a más de 500 empresas de Bolivia.
“En los tiempos actuales marcados por la pandemia que nos impacta a todos, estamos complacidos con la respuesta de las empresas bolivianas a este evento virtual que hemos organizado para apoyar a pequeños, medianos y grandes empresarios, productores, y emprendedores en general. A los visitantes les ofrecemos la posibilidad de interactuar con las empresas expositoras, acceder a sus productos y servicios, generar nuevos vínculos comerciales, fortalecer el E-business de la región, y entre todos, reactivar la economía de nuestro país”, dijo Antonio Torrico Saavedra, presidente de la Fundación Feicobol.
Feico 4.0 “Unidos por la Reactivación”, se desarrolla en la plataforma feicoferias.feicobol.com, con diseños creativos y ambientaciones para que el recorrido de la feria virtual sea una experiencia única para los visitantes, a partir del 17 al 24 de junio, con ingreso gratuito las 24 horas al día.
La exhibición presenta más de 30 pabellones multisectoriales, con stands personalizados, que se pueden recorrer, y permiten interactuar con más de 500 empresas de todo el país. Entre ellas participan grandes compañías y emprendimientos que han sido premiados a nivel nacional por sus productos “eco friendly” amigables con el medio ambiente.
Además, se desarrollará un programa de Workshops, Presentaciones, Webinars y Shows Musicales que se llevarán a cabo en el Auditorio de la plataforma, y serán grabados para que puedan ser visualizados en cualquier momento.
“No solo estamos impulsando la innovación y la transformación digital de las pymes, también estamos entregando herramientas concretas para agregar valor a su oferta y mejorar el desempeño de sus negocios, lo cual permitirá generar un mejor impacto en la demanda que se generará en el próximo escenario de reapertura gradual”, dijo Torrico.
“Esta nueva experiencia es un importante canal en estos tiempos donde no se pueden celebrar exhibiciones o convocatorias presenciales, pero se cumplen objetivos similares a la hora de ampliar contactos para la expansión de las empresas en un solo click”, agregó.
Por su parte, Luis Laredo, presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, FEPC, al momento de inaugurar el evento, señaló, que “destacamos y felicitamos a Feicobol por su capacidad para afrontar los problemas y generar soluciones inmediatas como esta. Redoblamos esfuerzos para que Feico 4.0 siga ofreciendo los productos de calidad que nuestro aparato productivo y de servicios produce”.

Feico 4.0 “Unidos por
la Reactivación”
Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán ingresar de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas. Link: feicoferias.feicobol.com

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *