Cochabamba

Una persona en situación de calle con miasis en la mano recibió atención médica en el Hospital Cochabamba tras viralizarse en redes sociales imágenes donde se observaba su afección. Tras varias gestiones, voluntarios esperan que el indigente sea trasladado a un hospital de tercer nivel para que reciba una atención adecuada.

“Es un señor que tiene problemas mentales, no sabe quién es, divaga y tiene comprometido el dedo y parte de la mano, esta agusanado, se la estaba comiendo. Tiene otras heridas, una fractura en la clavícula. No puede ser atendido en un hospital como el Cochabamba tiene que ser atendido en un hospital de tercer nivel donde cuenten con traumatologia e infectología”, expresó Claudia Martínez, una de las voluntarias.

Explicó que recibió atención médica en el Hospital Cochabamba donde se encuentra internado. Una vez sea trasladado a un hospital de tercer nivel una junta médica valorará su situación.

“Lo deben valorar en una junta médica porque el señor tiene problemas mentales y el no podrá firmar y tampoco se reportaron familiares”, expresó.

En redes sociales se inició una campaña para ubicar a algún familiar que pueda proporcionar datos.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *