La actriz mexicana y parte de la producción de La reina del sur 3 tomó un vuelo charter rumbo a Bogotá

Fueron casi tres semanas en las que la producción de Telemundo grabó escenas de la serie La reina del sur 3 en Bolivia. Ayer, la protagonista, Kate del Castillo, compartió un video en el que se despidió de Uyuni, agradeciendo las atenciones de los pobladores, y hoy, nuevamente desde sus redes sociales, mostró un momento de relax en Colombia.

No más montañas ni desiertos blancos, ahora la actriz mexicana disfruta de la urbe bogotana.

El equipo internacional estuvo en Santa Cruz de la Sierra, donde realizó una escala técnica para abordar el vuelo charter que lo llevaría hasta Bogotá. El piloto boliviano Wálter Cabrera fue uno de los encargados del vuelo y logró posar con la intérprete de Teresa Mendoza.

La actriz, que lleva un enterizo amarillo, se ve algo cansada y es que en medio de las sesiones de rodaje, Kate también cumplía exigentes rutinas de entrenamiento, como mostró en Instagram. Gracias a esto, a sus 48 años, tiene una figura muy saludable y tonificada.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, se espera que la tercera temporada de la serie se vea a finales de 2021 o principios de 2022.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *