La película boliviana “Anomalía”, de Sergio Vargas Paz, fue galardonada en el FantLatam – Alianza Latinoamericana de Festivales de Cine Fantástico. La cinta ganó el premio a mejor guion latinoamericano, a cargo de Sergio Vargas Paz y Jorge Rollano.

La premiación se realizó el domingo 30 de mayo, a través de una transmisión en vivo a nivel mundial. En esta gala, los Festivales Miembros de la Alianza nominaron a sus representantes para el premio, quedando en competencia 14 largometrajes y 16 cortometrajes.

La premiación fue otorgada por el jurado integrado por Sandra Becerril (México), Filippo Pitanga (Brasil) y Hernán Moyano (Argentina), quienes entregaron premio a mejor largometraje, mejor cortometraje, mejor actriz, mejor actor, mejor guion y mejor dirección.

La cinta, de temática futurista que fue filmada en Cochabamba, se estrenó en 2019 y cuenta con la participación de destacados actores y actrices nacionales e internacionales. En 2020, el Bogotá Horror Film Festival premió a la película con dos importantes galardones: mejor película nacional y mejor actor principal masculino (Juan Pablo Barragán).

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *