Luego de participar en el Miss Universo regresó al país y anunció los trabajos que desarrollará

La Miss Bolivia, Lenka Nemer, regresó al país después de participar en el Miss Universo, donde obtuvo el premio Impacto, gracias al proyecto social que presentó sobre la creación de huertos familiares y urbanos.

La belleza boliviana mostró con mucho orgullo el trofeo que ganó en el concurso, celebrado a mediados de mayo en Florida (EEUU).



Lenka agradeció el apoyo que recibió y anunció que su proyecto de huertos familiares y urbanos ya tiene personería jurídica, que le posibilitará convertirlo en una ONG.



Contó que de aquí en adelante se dedicará a desarrollar los huertos en todo el país. Tiene previsto llevarlo a algunas provincias de Santa Cruz y de otros departamentos como La Paz, Cochabamba, Tarija, Potosí y donde le brinden las condiciones para trabajar en beneficio de la sociedad.

También indicó que le gustaría expandirlo a otros países de Latinoamérica, donde también enfrentan problemas con la alimentación. 

Instó a las nuevas reinas de belleza bolivianas a prepararse de manera integral para representar al país en el exterior. Manifestó que una miss que no utiliza la plataforma de popularidad que se le brinda y su voz para ayudar a la comunidad, no tiene sentido.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *