Marcelo Martins Moreno puede alcanzar mañana a Joaquín Botero como máximo goleador de la selección boliviana en las eliminatorias mundialistas.

El atacante de la Verde es desde noviembre el goleador histórico de nuestro seleccionado con 21 tantos conquistados , pero  ahora está a dos de convertirse en el principal artillero en partidos de eliminatorias.

Hasta la pasada jornada, cuando Bolivia empató con Paraguay a dos goles por lado de visitante, Martins había convertido 15 tantos en cuatro eliminatorias, mientras que el exdelantero, Joaquín Botero, se retiró del seleccionado con 16 goles, pero sólo en tres clasificatorias.

En los últimos tres partidos, Martins ha mostrado su efectividad en las redes contrarias, razón por la que no sería descabellado pensar que mañana pueda igualar o superar la marca del exjugador de Bolívar.

El charrúa Luis Suárez y Lionel Messi lideran la tabla histórica de máximos goleadores de las eliminatorias con 25 y 22 goles respectivamente. El podio lo completan Hernán Crespo (Argentina) con 19 goles y Marcelo Salas (Chile) con 18.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *