Desde su aislamiento en el hotel de Goiania, el goleador de la selección nacional lamentó que la Covid interrumpiera su sueño de darle alegrías a la afición nacional en su cuarta Copa América, pero hace sus máximos esfuerzos para salir adelante y, si es posible, integrarse al resto del grupo.

“Nunca me había enfermado así tan grave. Estaba yendo por mi cuarta Copa América y fui interrumpido por Covid, por todo lo que representa este virus para todo el mundo. Estoy muy triste por todo lo que pasó, tenía muchos sueños de hacer una buena Copa América y ayudar a mi selección, darle alegrías a mi país”, dijo Martins.

El capitán de la selección nacional espera que mañana dé negativo en la prueba PCR y así tal vez tener la chance de jugar ante Uruguay el jueves.

“Lo que me toca es ser fuerte, sacar fuerzas de donde pueda para recuperarme y, si se puede, estar con el grupo en esta Copa América. Estoy totalmente enfocado en mi recuperación”, dijo Martins.

“Es algo muy difícil lo que estoy pasando, porque yo no sé qué va a pasar, si voy a poder jugar normalmente, si voy a poder estar como era antes, pero voy a trabajar durísimo para recuperar mi salud y estar bien”, complementó el Matador, a tiempo de señalar que el tema de la sanción por sus críticas a la Conmebol “las deje en el pasado”.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *