El presidente Luis Arce destacó ayer la entrega de 262.744 textos escolares para los niveles inicial y primaria de Potosí, Tarija, Beni y Pando, que tienen el objetivo de apoyar la educación en sus tres modalidades en la época de pandemia del Covid-19.

“Entregamos 262.744 textos escolares para inicial y primaria de #Potosí, #Tarija, #Beni y #Pando, correspondientes al 2do trimestre. Son parte de los 2,8 millones de libros para apoyar la educación a distancia, semipresencial y presencial en #Bolivia (sic)”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La entrega de este material será totalmente gratuita en el marco de la estrategia para recuperar y consolidar el derecho a la educación, luego de que el gobierno de facto de Jeanine Áñez clausurará la gestión educativa 2020.

Con la entrega de 262.744 textos educativos para el segundo trimestre, el Ministerio de Educación comenzó el jueves con la distribución para apuntalar el proceso educativo en todas las unidades educativas públicas y de convenio.

Según la información oficial del Ministerio de Educación, la Editorial del Estado se encargó de imprimir 329.353 para nivel inicial; 1.326.148 textos para primaria comunitaria vocacional y 1.125.384 textos para secundaria comunitaria productiva.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *