Por tercera vez y sin hallar eco en sus denuncias, trabajadores del Viceministerio de Deportes emitieron este martes un nuevo comunicado en el que reiteran las denuncias contra la viceministra Cielo Veizaga, exigiendo su destitución por diversos casos que ponen en evidencia en el documento.

Según los servidores públicos, las denuncias son basadas en actos de corrupción, discriminación, acoso laboral y hostigamiento al interior de la repartición gubernamental, hechos que se solicitaron en reiteradas oportunidades al presidente Luis Arce Catacora, al vicepresidente David Choquehuanca y al Ministerio de la Presidencia.

A ello, el comunicado denuncia «despidos injustificados» dentro del Viceministerio de Deportes, generando mucha susceptibilidad entre los funcionarios públicos.

A continuación, les presentamos las anteriores denuncias hechas públicas por los trabajadores el 26 y 30 de abril pasados. A la fecha, la referida autoridad solo desmintió que su hermana Vanesa Artega esté inmiscuida en el Viceministerio de Deportes, mas no volvió a declarar sobre las restantes denuncias.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *