Acceso, innovación, emprendimientos y delitos cibernéticos, son los elementos clave que se discutirán este 4 de junio en dicho evento que es apoyado por diferentes instituciones

La adopción de nuevas tecnologías, la apropiación de herramientas digitales y los nuevos paradigmas son parte de un proceso de aceleración digital frente a un momento en que las empresas, organismos e individuos se han visto en la necesidad de reinventarse.

Las nuevas exigencias en medio de la hiperconectividad y el trabajo remoto, son elementos que llevan a adoptar nuevas metodologías buscando de manera constante la mejor forma de satisfacer las necesidades.

Para entender dicho escenario, el 4 de junio, el conversatorio Soy agente de cambio en las TIC, brindará algunas pistas para estar más actualizado y lograr una adecuada inclusión, en una realidad que muta constantemente.

Acceso, innovación, emprendimientos y delitos cibernéticos, son los elementos clave que se discutirán en dicho evento que es respaldado por la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), Síntesis, ISOC y el Proyecto Mujeres Conectadas (Nanum).

Del encuentro participarán expertos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, del Banco Interamericano de Desarrollo, Innova de la Cainco, Huawei, Fundación VIVA y la Cámara Nacional de Industrias.

El objetivo, según ÁgilGroup, empresa que organiza el evento, es promover el uso y apropiación de las TIC con enfoque de género, como elemento esencial en pro del desarrollo y progreso de un país y sus sociedades.

ÁgilGroup es un emprendimiento creado por Mónica Gastelú en 2018. Está conformado por un equipo de jóvenes profesionales con diversas habilidades digitales y experiencia en el manejo de herramientas multimedia.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *