Austria y Ucrania, empatadas a tres puntos en la clasificación del Grupo C, se medirán hoy (12:00 HB) en Bucarest por un pase directo a octavos de final de la Eurocopa, una gesta inédita para ambas selecciones.

Los de Andréi Shevchenko, que vienen practicando un gran fútbol durante todo el torneo, son los grandes favoritos para este decisivo encuentro.

Después de perder en su debut de forma ajustada ante Países Bajos (3-2), Ucrania tumbó a la peleona Macedonia del Norte (2-1), en un partido con dos mitades bien diferenciadas, arrollando en la primera y especulando en defensa en la segunda.

El seleccionador ucraniano alabó el trabajo ofensivo de sus jugadores en la jornada anterior, donde destaca un pletórico Yarmolenko, que ha participado de forma directa en tres de los cuatro tantos ucranianos en la competición.

Con la única duda del delantero Oleksandr Zubkov, que sigue arrastrando unas molestias, se espera que Shevchenko repita el mismo once.

Austria, por su parte, necesitará practicar su mejor fútbol para salir de Bucarest con opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

La selección alpina fue arrollada en el último partido por Países Bajos (2-0).

Otro cotejo

Países Bajos invicto y líder del Grupo “C” enfrenta a Macedonia prácticamente eliminada desde las 12:00 HB, con la idea de consolidar su buen momento para avanzar como primero de la serie a los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *