La cantante cruceña tiene listo el disco ‘La reina de la fiesta’, que lanzará desde Los Ángeles, y un show tributo a Selena por varios estados

Asentada en Los Ángeles desde hace varios meses, la cantante cruceña Camila Soruco alista el relanzamiento de su carrera desde el competitivo mercado estadounidense. Warner Music Group fichó el talento de la boliviana y apuesta en grande con un nuevo disco y espectáculos en escenarios imponentes.

Soruco, de 30 años, grabó La reina de la fiesta, con temas inéditos, en Quad Recording Studios, en Nueva York, donde nacieron trabajos memorables de Celine Dion, Michael Jackson, Madonna y otros grandes de la música. El siguiente pasó será el lanzamiento del primer videoclip grabado también en Estados Unidos.

«Gracias a Dios se nos abrieron las puertas para producir con una de las disqueras más grandes a nivel mundial. Vengo trabajando este sueño desde hace muchos años y los nuevos temas acompañan esta etapa de mi carrera, que ha gustado mucho al público internacional», reveló Camila.

Selena, by Camila Soruco World Tour arrancará el jueves, en Miami, y luego se irá a Los Ángeles, Virginia, Naples y Las Vegas, como un arranque.

Camila contó que fue una propuesta de sus representantes que aceptó encantada. «Es una artista que amo y admiro, además me identifico mucho», expresó.

Aunque por ahora no tiene fecha de regreso a su tierra, se mantiene a la espera de que vuelvan los espectáculos y el de ella «es una promesa para los bolivianos».

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *