El viceministro de Régimen Interior, dependiente del Ministerio de Gobierno, Nelson Cox, informó este miércoles que aquellos actores políticos que desinformen a la población sobre el supuesto tráfico ilícito de armas podrían ser vinculados con el caso.

«Quienes en este momento estén intentado confundir (a la población), siendo cómplices de lo que ha sido una masacre, siendo cómplices de lo que ha sido un golpe de Estado, que lo piensen muy bien porque pueden asumir las responsabilidades de las vinculaciones», indicó el viceministro en contacto con radio Éxito.

Solicitó a los asambleístas de Comunidad Ciudadana (CC) ser «más responsables» con sus declaraciones, y que no intenten «confundir» a la población con afirmaciones que estarían promoviendo la impunidad. La autoridad aseguró que el Gobierno es responsable con todas las investigaciones y eso lo demuestra la documentación que presentó sobre el ingreso ilícito de armamento argentino en 2019.

«Aquí no hay ningún show, tenemos documentación (….). Que reflexionen como asambleístas y que sean conducentes como lo que el pueblo quiere», enfatizó Cox.

La autoridad indicó que todas las personas que sean convocadas por la Fiscalía a rendir su declaración en calidad de testigos deben cumplir con su obligación y dar su versión; en caso de incumplir, podrían ser consideradas como cómplices. «Todo ciudadano tiene la obligación de declarar lo que ha visto», aseveró.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *