El inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 concitaó mucho interés de la afición deportiva por ver a los mejores deportistas del planeta, pero principalmente a los representantes boliviano. ¿Dónde ver los eventos?.

En Bolivia, todos los eventos de Tokio 2020 y, en especial la participación de los atletas bolivianos, serán vistos a través de Bolivisión, con transmisiones en vivo y en resúmenes en distintos horarios para que nadie se pierda el evento deportivo más grande del año.

«Sí, lo vamos a transmitir. Hay que considerar que hay una diferencia de 13 horas entre Bolivia y Japón, pero vamos a transmitir el partido de Hugo Dellien y también de los otros deportistas nacionales», sostuvo Richard Pereira, responsable de Deportes de Bolivisión.

Para este fin de semana, Hugo Dellien se enfrentará ante el serbio Novak Djokovic en la madrugada del sábado 24 de julio (aproximadamente a las 2:00 hora de Bolivia). El horario está en función con los tres preliminares que se desarrollarán en la cancha principal del Ariake Park tenis de Tokio.

Asimismo, este domingo 25 de julio (6:30 HB) se transmitirá por esta pantalla la participación del nadador Gabriel Castillo.

El próximo viernes 30 de julio (6:24 HB) será el turno de la nadadora Karen Tórrez.

Un día después, el sábado 31 de julio (22:35 HB) el velocista Bruno Rojas abrirá las competencias de atletismo.

Finalmente, el viernes 6 de agosto (3:30 HB) la marchista Ángela Castro será la responsable de cerrar la participación nacional.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *