Luego de suspender su inicio, finalmente la primera fase departamental de la Copa Simón Bolívar reunirá a los cuatro elencos vallunos, con encuentros a jugarse en Tiquipaya y Colcapirhua.

La primera fecha se jugará mañana como estaba programada: Universitario de Vinto vs. Nueva Cliza, en Tiquipaya, además de Cochabamba FC vs. San Antonio de Bulo Bulo, en Colcapirhua, ambos desde las 15:30.

Inicialmente, esta primera fase del ascenso debía llevarse a cabo en el estadio municipal de Arbieto, en el valle alto, mas tres clubes (Cochabamba FC, Universitario de Vinto y San Antonio de Bulo Bulo) se resistieron a esta situación.

Finalmente, en la reunión  de ayer de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) se decidió que cada club sea local en su estadio.

El club San Antonio de Bulo Bulo tiene la chance de jugar en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, Nueva Cliza se decantó por el estadio municipal de Arbieto, Cochabamba FC será anfitrión en el Samancha Urabi de Colcapirhua y la “U” de Vinto en el Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

Al cabo de seis jornadas con partidos de ida y vuelta, los dos primeros de la tabla del reducido irán a la segunda fase para jugar con los elencos de La Paz.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *