Aurora sufrió ayer una nueva derrota como visitante, luego de caer 5-1 en su visita a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la jornada 20 del Torneo Único 2021.

El Celeste pasó una jornada difícil y regresa al valle con las manos vacías y cinco goles en contra.

Pese a tener una posesión de 50% del balón, Aurora fue víctima de sus imprecisiones  y su resistencia duró poco, ya que a los 10 minutos Leonardo Ramos abrió la cuenta con un remate en el área popular (1-0) y que puso de pie a la afición de Bolívar.

Un centro desde la banda derecha y la barrida de Víctor Ábrego se convirtió en el 2-0 a los 33’ PT para Bolívar.

Antes del descanso, una falta de Shidain Ancieta se cobró como lanzamiento penal y que Erwin Saavedra (39’ PT) cambió por gol para el 3-0 de la Academia.

En el complemento, Ramos aprovechó una licencia de la defensa valluna y batió al meta Germán Montoya para el 4-0, sobre 10’ ST.

Aurora pareció volver a la contienda con el gol de Nicoll Taboada (13’ ST), tras internarse en el área paceña y superar con un potente remate al portero Rubén Cordano (4-1).

Aurora no supo capitalizar el envión anímico y recibió otro duro golpe, tras el gol de Bruno Miranda (36’ ST) que sentenció la brega en favor de Bolívar por 5-1.

Para colmo de males, el defensor Edward Zenteno sumó dos tarjetas amarillas y fue expulsado casi al final del cotejo.

Aurora, que el sábado regresó a la vida al vencer 2-0 a Blooming en casa, volvió a caer estrepitosamente fuera de Cochabamba.

Desde el regreso a la actividad tras el receso por las eliminatorias, el Equipo del Pueblo endosó dos goleadas como visitante: 4-0 ante Guabirá y 5-1 con Bolívar. Aurora se complica y ratifica su intermitencia en el campeonato.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *