A falta de nueve fechas para la conclusión del torneo Único 2021, Aurora encara la recta final del campeonato con la intención de meterse en zona de clasificación a un torneo internacional.

La programación de partidos deja al Celeste con cinco partidos en condición de local y con cuatro como visitante; sin embargo, se trata de rivales complicados que están en buscan del título.

En el reinicio del torneo, al cuadro valluno le tocará enfrentar a Real Tomayapo, en Cochabamba, y la posibilidad de salir airoso de la contienda es alta.

Pero el panorama en las siguientes jornadas se complica, ya que a partir de la jornada 27 recibirá y visitará a rivales que buscan la corona del torneo.

En la fecha 27, visitará a The Strongest, mientras que en la siguiente jornada debe enfrentarse a Wilstermann en el clásico cochabambino.

En las dos últimas fechas, enfrentará a Palmaflor que actualmente está peleando por un cupo a la Copa Sudamericana, mientras que en el cierre del certamen recibirá a Always Ready, que está en disputa del título.

En un panorama positivo para Aurora, que podría sumar hasta 18 unidades si suma seis victorias, pero si la situación se le complica y sus rivales logran superarlo en el estadio Félix Capriles, sólo alcanzaría a sumar nueve unidades.

Este último supuesto podría dejar nuevamente al Equipo del Pueblo sin posibilidad de clasificarse a un torneo internacional.

Aurora retornó ayer a las prácticas luego de un día de descanso, mientras que se informó que el estratega Humberto Viviani continuará al frente del plantel profesional.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *