El club Bolívar y la marca mundialmente reconocida Chevrolet reafirmaron sus lazos interinstitucionales y que fortalecen el Plan Centenario de la Academia paceña, con la entrega de un vehículo que simboliza el aporte y el respaldo con el cuadro paceño.

«Estamos muy complacidos por formar parte del club más histórico del fútbol boliviano, una academia formadora de profesionales y el equipo con más campeonatos nacionales en su haber», explicó Nelson Cabrera, ejecutivo de Chevrolet, según un parte de prensa emitido por la entidad automotriz.

De acuerdo al convenio entre partes, se entregó una furgoneta que permitirá el transporte de la gente celeste y a su vez permitirá que los socios e hinchas conozcan en detalle el Plan Centenario de Bolívar hacia 2025.

A su turno, el gerente general de Bolívar, Eduardo Valdivia, agradeció la entrega de la furgoneta y aseguró que el Plan Centenario, que abarca proyectos e infraestructura en La Paz y Santa Cruz, será un proyecto sustentable y eficiente para el desarrollo del fútbol nacional.

«Hemos elegido a Santa Cruz y estamos invirtiendo en construir la mejor infraestructura para que año a año tengamos casi un centenar de  jóvenes seleccionados por su potencial provenientes de todo el país viviendo con nosotros y generando oportunidades en sus carreras, no solo para llegar a Bolívar o salir al exterior, sino para darles acceso a todos los clubes del fútbol nacional y así mejorar el nivel de la competencia local con talento nacional con una formación más profesional. Para esto contamos con el apoyo del City Football Club, un partner muy importante con gran experiencia en el manejo de academias a nivel mundial y quienes nos dan el soporte y las mejores prácticas para que el impacto que queremos lograr se consiga lo antes posible», sostuvo Valdivia.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *