La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que ninguno de los tres clubes cochabambinos, Exótico, Wilstermann y Vinto Palmaflor, participarán de la Copa Simón Bolívar Femenina.

Según la nota que envió la FBF a las asociaciones departamentales el plazo de inscripción de los equipos feneció a las 16:00 del 20 de septiembre.

Hasta esa hora el club Exótico, que presentó su documentación, no incluyó a un colegiado médico, requisito imprescindible, según el reglamento.

Wilstermann entregó su documentación a destiempo, a las 16:45; mientras que Palmaflor no presentó ninguna.

“Por lo tanto, se oficializa que ha fenecido el plazo de inscripción y habiendo revisado la documentación son nueve los clubes que cumplieron con todos los requisitos establecidos”, señala la FBF.

La AFC inscribió a tres clubes, debido a que la disputa de la final del torneo femenino se retrasó por las impugnaciones y apelaciones que se registraron entre Wilstermann y Palmaflor.

En ese entendido, los clubes confirmados que competirán por un cupo a la Copa Libertadores Femenina son Deportivo Cultural ABB ( La Paz), Futuro FC (Oruro), PAT Delicias (Potosí), Bustillos (Sucre), Real Tomayapo (Tarija), Libertad FC ( Pando), Real Hassan (Beni), Mundo Futuro (Santa Cruz) y Deportivo Trópico (último campeón).

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *