Por tercer año consecutivo se lanza el Mapeo TIC Bolivia 2021. El estudio aglutina la información de crecimiento de las “startups” en el país y sus proyecciones en el ecosistema tecnológico digital boliviano.

Hoy La Fundación para la Producción-Funda Pró, Fundación Solydes, Fundación Emprender Futuro, BIM Asset Management, ICCO Cooperación en Bolivia, que unieron esfuerzos desde el 2019 para hacer el mapeo, presentarán los resultados del estudio Mapeo TIC Bolivia 2021 en un evento virtual. En el lanzamiento se mostrará el avance reportado en el ecosistema de tecnología digital del país.

La transmisión será en Facebook: Mapeo TIC Bolivia.

Se puede descargar las anteriores versiones del mapeo en la página: mapeoticbolivia.org.

El Mapeo TIC Bolivia tiene como objetivo visibilizar el desarrollo de las “startups” bolivianas, a la par de  la evolución del ecosistema tecnológico digital en el país. Asimismo, identificar acciones que faciliten a  los emprendimientos de base tecnológica, como por ejemplo, aquellas que permitan potenciar las gestiones de inversión dentro del país o las acciones que posibiliten que las “startups” se conviertan en aliados estratégicos de las instituciones públicas  y  privadas. 

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *