Cine

El caballo de raza mustang de suave pelaje regresa a los cines de Bolivia este 9 de septiembre. DreamWorks y Andes Films traen el siguiente capítulo de este caballo salvaje que protagonizará una aventura épica con una chica testaruda, que anhela un lugar al cual pertenecer. Spirit: El indomable es el nombre de esta película que transmite valores de unión familiar y amistad. 

“Spirit”

La película cuenta la historia de Lucky Prescott, que nunca conoció a su fallecida madre de raíces mexicanas, Milagro Navarro, una intrépida acróbata y jinete de un pequeño pueblo fronterizo llamado Miradero.

Al igual que su madre, Lucky no es precisamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que le ha causado a su tía Cora todo tipo de preocupaciones y dolores de cabeza. Lucky se ha criado en la costa este bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora decide que lo mejor es que ambas se muden a vivir con el padre de Lucky, Jim, quien vive en Miradero, un pueblito que a simple vista parece aburrido. Sin embargo, todo cambia cuando Lucky conoce a Spirit, un mustang salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Pronto se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone y Pru Granger. El padre de Pru es propietario del establo Al Granger y es el mejor amigo del padre de Lucky.

Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro, Lucky convence a sus nuevas amigas y, haciendo acopio de todo su valor, se embarcan en lo que sería la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo, que le ha enseñado el verdadero significado de la libertad, además de ayudarla a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas.



Llega el terror con “Maligno”

“Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras”, subraya la sinopsis oficial de Maligno, el regreso de James Wan al cine de terror, género con el que se convirtió en toda una estrella tras las cámaras. Protagonizada por Annabelle Wallis (Annabelle, La momia), Maddie Hasson (Mr. Mercedes), George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel e Ingrid Bisu; el guion de la película viene firmado por Akela Cooper (Grimm, Los 100, Luke Cage) sobre una idea de Ingrid Bisu y el propio Wan.

Esta semana en el autocinema Terranova se proyectará: El club de la pelea este jueves, Mortal Kombat mañana viernes, Cenicienta el día sábado y Raya y el último dragón el domingo. Todas las funciones serán a las 19:00. 

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *