Un hombre de 45 años fue asesinado con dos disparos de arma de fuego en plena avenida Villazón, conecta a Cochabamba con Sacaba.

El hecho se registró al promediar las 13:30 de ayer. Omar Q. M., junto a su esposa, en su vehículo circulaba por el kilómetro 12 de esta ruta troncal.

 De acuerdo al informe preliminar, cerca de la plaza Villa Obrajes la víctima se encontró con un hombre que se subió al motorizado y con quien sostuvo una acalorada discusión. La esposa de Omar Q. M. señaló, según Unitel, que su pareja supuestamente tenía una deuda relacionada con drogas por cerca de 250.000 dólares.

La discusión terminó cuando el hombre que se subió al vehículo sacó un arma y disparó a la víctima por la espalda en dos oportunidades. Tras el hecho, se dio a la fuga.

Tras recibir los impactos, Orlando Q. M. se mantuvo con vida unos minutos, por lo que fue trasladado hasta un centro médico, pero murió en el trayecto. 

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) del Ministerio Público para la autopsia de ley.

En el lugar donde se produjo el hecho de sangre, la Policía encontró el vehículo de la víctima, en su interior halló una cantidad significativa de dinero, entre otros elementos que fueron precintados.

 El caso se encuentra en proceso de investigación.

Antecedentes

El pasado 27 de julio, en la avenida Blanco Galindo, en inmediaciones del puente Beijing, se registró una balacera que dejó como saldo a una persona fallecida. La Policía y Fiscalía aún investigan el hecho y no dieron, hasta la fecha, con el autor o autores del hecho.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *