Sin el defensa argentino Joaquín Lencinas por expulsión, además de la duda que persiste sobre el extremo brasileño Elcarlos Gomes, que salió lastimado en el último cotejo, Mcepal Vinto Palmaflor  aguarda mañana (18:15) a The Strongest, en duelo correspondiente a la fecha 20 del Torneo Único 2021 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Tras la derrota ante Oriente Petrolero 3-0 la noche de este domingo en Santa Cruz, las Fieras de Palmaflor perdieron al zaguero Lencinas tras recibir su segunda cartulina amarilla (36’ PT), mientras que al filo de la etapa inicial Gomes salió con una dolencia en la rodilla derecha. 

Hasta ayer el cuerpo médico de Vinto Palmaflor realizó estudios al futbolista brasileño y es poco probable que esté ante el Tigre.

Ante esta situación, el DT Víctor Hugo “Copito” Andrada tiene en mente a sus posibles reemplazantes: Jorge Toco por Lencinas y Ricardo Noir por Elcarlos. 

De no mediar inconveniente alguno y al tener al resto del equipo  a disposición, Andrada podría alinear el siguiente once: Johan Gutiérrez; Robson dos Santos,  Toco, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Jaime Santos, Boris Condori, Noir; Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco.

Hoy, el conjunto de Quillacollo cerrará aprestos y aguardará el lance ante el Aurinegro, en la lucha por premios internacionales.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *