Betis y Real Sociedad afrontan la segunda jornada de Europa League con ganas de mantener ante Ferencvaros y Mónaco, respectivamente, su buen comienzo en la primera jornada hace 15 días.

Betis viaja a Budapest para enfrentarse al Ferencvaros en busca de tres puntos, que le mantengan líder del grupo G, tras imponerse a Celtic en la primera jornada (4-3).

El equipo español encabeza la llave empatado a puntos con el Bayer Leverkusen que también se impuso al Ferencvaros 2-1 en el inicio de la Europa League.

El Celtic y el equipo húngaro cierran el grupo a la espera de lo que ocurra hoy.

Betis llega al partido en una buena racha, tras lograr cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, situado en el séptimo puesto de LaLiga.

Real Sociedad, por su parte, se mide al Mónaco en San Sebastián en un duelo por el liderato del grupo B, que ocupa el conjunto francés.

En tercer lugar se sitúa el PSV Eindhoven con el que empataron los vascos en la primera jornada, mientras el Sturm Graz austríaco es el farolillo rojo.

La victoria en Anoeta hoy daría el liderato del grupo al conjunto vasco, que llega en buena forma al encuentro como segundo clasificado en LaLiga y una única derrota en siete encuentros del campeonato español.

La Real contará para el encuentro con su delantero Mikel Oyarzabal, actual segundo mejor goleador de LaLiga.

Más partidos

Nápoles recibe al Spartak de Moscú, que perdió en la primera jornada contra el Legia de Varsovia, actual líder del grupo C.

Lazio espera poder ganar al Lokomotiv de Moscú para abandonar la última plaza del grupo E, que ocupan tras su derrota en el primer partido contra el Galatasaray (1-0).

Los turcos visitan al Olympique de Marsella para un partido de alto riesgo.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *