En el estadio de Entre Ríos, San Antonio de Bulo Bulo venció por 2-1 a Universitario de Vinto y es el nuevo líder del grupo valluno en la primera fase de la Copa Simón Bolívar.

En el otro partido, Cochabamba FC venció por la mínima diferencia a Nueva Cliza, en el partido que se disputó en el estadio Samancha Urabi, en Colcapirhua.

Ambos cotejos fueron válidos por la tercera fecha del torneo de ascenso.

En el trópico

En el partido que se disputó en el estadio de Entre Ríos, el cuadro de Universitario de Vinto comenzó ganando el partido.

Un gol en el minuto 32 del primer tiempo que fue convertido por Yerco René Vallejos, le daba la victoria parcial al cuadro vinteño.

Luego de un tiro libre, Vallejos puso un frentazo para el 0-1.

Sin embargo, los vinteños no pudieron mantener su ventaja.

En el 8’ ST, un pase preciso desde el sector izquierdo llegó a los pies de Pablo Laredo que puso un remate al ras del piso para superar al portero de Vinto y marcar la igualdad.

Cuando se jugaba el minuto 27 del complemento, Ricardo Bejarano convirtió el segundo con un cabezazo luego de un tiro libre que fue ejecutado por Diego Paz.

En Colcapirhua

En el estadio Samancha Urabi, en Colcapirhua, el plantel de Cochabamba FC se impuso por la mínima diferencia a Nueva Cliza.

Darwin Jesús Lora fue el artífice del tanto que fue anotado en el minuto 32 de la primera etapa.

Alan Rodríguez ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo que encontró de frente a Lora que con un movimiento de la pierna izquierda desvió el remate y envió el balón al fondo de las redes.

En los siguientes minutos, ambos planteles buscaron más ocasiones para anotar; sin embargo, no pudieron concretarlo.

Cochabamba FC terminó complicado debido a las acciones del cuadro cliceño, que se fue con todo en busca de la igualdad, pero finalmente cedió los tres puntos en disputa y se complicó en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

Con los resultados de esta jornada, San Antonio suma 7 puntos y es el único líder del grupo, lo sigue Universitario con 4 unidades, al igual que Cochabamba FC.

Nueva Cliza cierra la tabla de posiciones con una unidad.

Cochabamba FC tras otro objetivo

Luego de la victoria que sumó ayer Cochabamba FC, los jugadores ya se enfocan en su siguiente objetivo.

“Gracias a Dios, se pudo convertir. Ya lo conocemos al rival, va a ser un partido trabado, difícil, como han sido todos hasta ahora. El objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar”, señaló el volante de Cochabamba FC, Darwin Lora.

Para los partidos de vuelta en la llave cochabambina, de acuerdo a la programación, Cochabamba FC rivalizará con San Antonio, en Entre Ríos.

Mientras que el otro partido será protagonizado por Universitario de Vinto y Nueva Cliza.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *