Wilstermann y la quiromasajista Betzabé Ibáñez no lograron un acuerdo, por  tanto la demanda laboral que instaló la extrabajadora continuará su proceso regular.

Ibáñez demandó al club por los beneficios sociales que le corresponde tras trabajar seis años en la institución. La quiromasajista siempre aseguró que el club la echó; mientras el Aviador sostiene que Ibáñez abandonó su fuente laboral.

Según informó Dussan Balderrama, vocero del club, con la demanda Ibáñez exige el pago de 196.511 bolivianos. El club asegura que según planilla el pago que le correspondería sería de 79.380 bolivianos.

Balderrama sostuvo que el club ofreció el pago de 140.000 bolivianos para dar fin a este tema, sin embargo, la parte demandante no aceptó.

“La parte administrativa del club ha sostenido varias reuniones con el abogado, incluso ofreció un acuerdo económico, por el doble de los 79 mil que estamos seguros que le debemos”, dijo Balderrama.

Al no existir un acuerdo entre las partes, el proceso legal continuará. Los bienes del club serán anotados como una medida preventiva, que dentro las demandas laborales buscan garantizar el pago de los beneficios a los trabajadores.

El abogado de Ibáñez dará una conferencia hoy para dar su versión del tema.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *