Los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48). El hombre fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Impactantes imágenes de Alec Baldwin tras matar a una mujer accidentalmente
https://e481b4c6606981b8252545db04033021.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0EEUU

Una tragedia enluta al mundo de cine, Alec Baldwin provocó un tiroteo accidental durante el rodaje de una película en Estados Unidos. El actor disparó un arma de utilería por error y provocó una balacera lastimando a un hombre y terminando con la vida de la directora de fotografía.

Según informó la prensa internacional, Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película, identificada como Halyna Hutchins (42) con un arma de atrezo, que supuestamente era de fogueo y no sabía que estaba cargada.

Impactantes imágenes de Alec Baldwin tras matar a una mujer accidentalmente

Además, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48). El hombre fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

El accidente sucedió en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del ‘western’ “Rust”, en el que Baldwin también era productor, además de protagonista.

Impactantes imágenes de Alec Baldwin tras matar a una mujer accidentalmente

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *