País

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez (MAS), aseguró este jueves que es falsa la convocatoria de la Seis Federaciones del Trópico que circuló en redes sociales, en la que se obliga a funcionarios a participar del “wiphalazo” para “enterrar a la derecha”.

Rodríguez mostró la convocatoria original y aseveró que los sellos y firmas no corresponden al actual directorio de las Seis Federaciones.

La publicación fue difundida por redes sociales y por varios periodistas y medios, incluyendo Los Tiempos.

“En un membrete de las seis federaciones, se ve que es muy evidente el montaje. El contenido está sobrepuesto”, dijo el también vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico.

El mensaje difundido por redes sociales señalaba que se debe lograr «a como dé lugar» la aprobación de las leyes que van a permitir el «control social» para evitar la rearticulación de la derecha fascista y enviar a la cárcel a todos los opositores al denominado proceso de cambio del gobernante MAS.

“Estas publicaciones generan molestia en la dirigencia y también en las bases. Esta convocatoria no tiene nada que ver. No hay convocatorias verticales, las movilizaciones son por consenso. Aquí hay un evidente montaje”, indicó.

Aseveró que muchas noticias falsas circulan en redes sociales y pidió a la población tomar sólo fuentes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *