El actor también estuvo en La reina del sur, Sin senos no hay paraíso o El auténtico Rodrigo Leal

El actor Sebastián Boscán, que se hizo popular por su papel de Leandro Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003), falleció el domingo en su natal Medellín (Colombia) tras una larga batalla contra un cáncer de estómago.

La escena artística colombiana se volcó a las redes sociales para despedir al querido actor. Según medios locales, sus restos fueron enterrados ayer en Antioquía.

Aunque el papel más internacional de su carrera fue el del amigo de Óscar Reyes, en Pasión de Gavilanes, Boscán tenía amplia trayectoria en su país, con papeles en otras telenovelas igual de populares, como La reina del sur, El auténtico Rodrigo Leal y Sin senos no hay paraíso.

Despedidas de Pasión de Gavilanes

Tras confirmarse la noticia, los intérpretes de los Reyes y las Elizondo saltaron a las redes sociales a despedirse de Sebastián.

«La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejará de sorprendernos. Descansa en paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tantas escenas en Pasión de Gavilanes», escribió Natasha Klauss, Sarita Elizondo, en sus historias de Instagram.

Paola Rey, que personificó a Jimena Elizondo, también se pronunció en las redes sociales. «Mi querido Sebastián, siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro. Vuela alto», apuntó.

No podía faltar el mensaje de Juan Alfonso Baptista, Óscar en la ficción, que colgó fragmentos de algunas escenas que compartieron para recordarlo. «Es cuestión de tiempo mi Sebastián, gracias por tu ser querido y amable», le dedicó en Instagram.

Por: El Deber

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *