La Fiscalía investiga el cruce de llamadas telefónicas para dar con el paradero de la bebé de tres meses.

Foto: El DeberFoto: El Deber

La Policía Boliviana reforzó los operativos para hallar a Daylin, la bebé de tres meses que fue raptada el jueves pasado en una calle de la ciudad de La Paz por una mujer que se identificó como Camila. Los uniformados salieron a las calles para dar con el paradero de la recién nacida.

El fiscal departamental William Alave informó que se investiga un cruce de llamadas y seis personas han sido convocadas a las oficinas la Policía para prestar su declaración informativa.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó  que se tiene plenamente identificadas a las personas que tuvieron contacto con la presunta captora, que con engaños arrebató a la criatura de los brazos de su madre. “Tenemos avances significativos en ese caso, ya tenemos identificadas a las personas que han tenido contacto directo con la persona que habría sustraído a la menor”, dijo.

Ya se presentó el retrato hablado de la mujer que raptó a la bebé y se  hace llamar Camila. Según testigos, no es la primera vez que esta mujer está involucrada en el rapto de menores de edad.

Además, se aprehendió al chofer del vehículo que llevó a Camila luego de raptar a la bebé. Prestó su declaración y dijo no conocer a la raptora.

La Policía dispuso del grupo Delta para hacer operativos de control en varias zonas paceñas.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *