Después de difundirse el anuncio que señala que «no hay boda», hay quienes ofrecen local, despedida de soltero, show musical, djs, terno, comida y hasta gimnasio ante la curiosa historia que se dio en Santa Cruz y se viralizó en redes


Cartel que se hizo viral Cartel que se hizo viral 

«Nicolas S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa». Después de virilizarle un cartel que fue colgado en Santa Cruz de la Sierra, en la zona del cuarto anillo, ahora hay negocios que se han ofrecido a dar una mano al joven que todavía se encuentra en el anonimato.

Nicolas S. está siendo buscado porque hay quienes quieren ser padrinos de su boda. El anuncio más sonado fue el del local Luna Rossa, que se ha puesto en campaña para encontrarlo. Además, ya se unieron negocios locales a la ‘causa’.

«Qué pueblo bello !! #VamosNico #EsoNico #DaleNico a la m.. Buscamos a Nicolas S. Los quinceaños de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero y si engordas? no hay problema tienes gimnasio», comentó el local Luna Rossa mostrando las otras empresas que se unieron como padrinos de Nicolás S.

«Nico los padrinos aumentaron, Luna Rossa te los consiguió, quien se quiera sumar bienvenido», publicó.

Las empresas que se sumaron para ser auspiciantes de la boda son: Luna Rossa (padrino de local), Chopao (despedida de soltero), Guachambé (Show musical), Ideas Promociones (terno completo),Grafichaco (invitaciones), DJS (DJ Junior Arauz y DJ Roxbury), New Tropical Swing (Show musical), Pasteleria Ortiz (Torta) y Gym Power (Gimnasio).

El llamativo mensaje que hacía referencia a Nicolás S. fue visto por los peatones, quienes no dudaron en tomar fotos al cartel y publicarlos en redes, temas que en cuestión de horas se hizo viral, tanto en Facebook como en Instagram.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *