El hecho ocurrió en 2017. El vecino ingresó al dormitorio donde descansaban la niña y su hermanito y cometió el hecho.


El hombre recibe castigo cinco años después.El hombre recibe castigo cinco años después.

Germán V.S., de 30 años de edad, es autor del delito de abuso sexual cometido en contra de una niña de cinco años de edad en la ciudad de Trinidad, Beni, y por ello el Juzgado de Sentencia Primero determinó 10 años de cárcel a cumplir en el Centro de Rehabilitación de Varones Mocoví, informó el fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez tras audiencia de procedimiento abreviado.

“Durante la audiencia, la fiscal asignada al caso presentó todos los elementos probatorios colectados hasta el momento, como la evaluación psicológica de la menor, informe policial, declaraciones testificales, entre otras pruebas que demuestran  que Germán V.S. es autor de hecho delictivo, por ello la autoridad jurisdiccional dictó la sentencia”, sostuvo Vásquez.

Por su parte, la fiscal Olga Julio explicó que el hecho se registró el 15 de marzo de 2017 a horas 04:00 de la madrugada, cuando Germán V.S. ingresó a la casa de su vecina y fue a la habitación de la niña, quien descansaba junto a su hermanito menor. Los niños salieron de la habitación llorando y la menor le contó a su madre que el hombre le tocó todo su cuerpo.

La mujer salió de su domicilio en busca del agresor quien fue encontrado a dos cuadras cuando intentaba huir en su motocicleta, pero fue retenido por los vecinos, quienes llamaron a la policía para que sea aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: