Tras la elección de nuevos consejeros de Administración y de Vigilancia, realizada el viernes en la asamblea anual ordinaria de delegados, se procedió también a la elección de los directorios de ambos órganos, siendo ratificado José Daniel Hurtado en la conducción de la cooperativa. En la directiva del Consejo de Vigilancia, continúa a la cabeza de Napoleón Tarabillo.

La votación tuvo lugar en instalaciones de Fexpocruz y en ella participaron delegados de los distritos de Cotas de ciudad y provincias. La actividad fue supervisada por personeros del Tribunal Electoral Departamental, dando cumplimiento a la normativa vigente.

Resultaron electos para el Consejo de Administración, Luis Johnny Quintela y Óscar Tarradelles; en Vigilancia, Juan Fernando Ascarrunz y Javier Aguilera.

José Daniel Hurtado es formado en Administración de Empresas, cuenta con un MBA (maestría en administración de negocios) y postgrados en alta dirección y dirección de empresas. De acuerdo con Cotas, tiene también experiencia en el ámbito institucional y cooperativo. En los últimos años estuvo aportando desde su formación en las comisiones económica y administrativa de la cooperativa, habiendo ocupado distintas responsabilidades directivas en el Consejo de Administración.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *