Un juego se convirtió en una tragedia para una familia de El Carmen Rivero Torres, municipio situado en la provincia Germán Busch, donde Mariana (nombre ficticio) perdió la vida tras ser arrastrada por un camión frigorífico, en la avenida Fátima.

El informe policial del Comando de Frontera Policial de Puerto Suárez, según publica el medio Clave 300, informó que la menor en su jugarreta amarró una soga en un poste de energía eléctrica y atravesó la calle esperando que cruzara un vehículo como una especie de tranca móvil.

La menor envolvió la otra punta de la soga en su brazo derecho y al divisar que se acercaba un camión tipo frigorífico, marca Nissan con placa 2534-FGA, levantó la cuerda para impedir la circulación del motorizado.

El conductor Juan C. V. F. (31) en este trayecto redujo su velocidad al observar que la niña bajó la soga que tenía envuelta en el brazo. Sin embargo, cuando el camión se encontraba a corta distancia, lo subió repentinamente, provocando que la cuerda se enrede entre las llantas, siendo arrastradas al menos 12 metros en el enlosetado, lo que le produjo graves heridas.

Mariana tuvo que ser auxiliada hasta un centro médico donde ingresó con golpes en la cabeza y una fractura en la pierna derecha, entre otras lesiones. Su delicado estado de salud obligó a que sea remitida hasta la clínica Buena Salud de Santa Cruz donde perdió la vida.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *