El gobernador cruceño señaló que el paro ha sido acatado con el ánimo de respaldar la decisiones por la cumbre por el censo, ve una media jornada exitosa

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho calificó la media jornada de paro cívico como exitosa. La máxima autoridad departamental llegó hasta el Comité pro Santa Cruz, donde la institucionalidad cruceña oficializará el balance para ponerlo en conocimiento de la población en general.

Camacho adelantó que en las calles el paro ha sido acatado con el ánimo de respaldar la decisiones por la cumbre por el censo. Ve que «la ciudadanía muestra su grandeza y su actitud guerrera, rebelde, pacífica y valiente» con esta movilización que es impulsada por la falta de diálogo y asistencia del Gobierno central para explicar los argumentos técnicos por lo que se decidió suspender la encuesta nacional para 2024.

«Es una jornada espectacular, el paro ha sido acatado y hay movilizaciones de gente que está pie, per no hay movilización de vehículos», apuntó el gobernador, quien ha expresado en otras ocasiones que con la postergación el oficialismo quiere asfixiar a Santa Cruz.

A las 12:30 el comité interinstitucional dará un reporte sobre la media jornada de movilización que ha visto menos bloqueos, pero con la gente que se queda en su hogares.

El gobernador también recorrió la ciudad en una caravana en la que estuvo acompañados por el presidente y el vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo y Fernando Larach, respectivamente.

Camacho llegó hasta el Comité, donde los líderes cruceños dará conferencia

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: