Los manifestantes especulaban la llegada del gobernador cruceño a esa capital, quien supuestamente iría para participar en los actos conmemorativos de la fundación de Tarija. Se declararon en alerta permanente en contra del gobernador de Santa Cruz 

Militantes tarijeños del MAS esperan a Camacho con huevos en señal de rechazo/Foto: APG

Militantes tarijeños del MAS esperan a Camacho con huevos en señal de rechazo/Foto: APG

Ante un supuesto viaje del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho a la capital tarijeña, un grupo de partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) acudió al aeropuerto Oriel Lea Plaza, la mañana de este sábado, para impedir su llegada, supuestamente para asistir a los actos conmemorativos por la fundación de Tarija.

La dirección departamental del MAS había convocado, el viernes a “todas las federaciones, regionales, centrales, subcentrales, distritos, juventudes,organizaciones sociales y a toda la militancia en general”, para esta jornada.

El objetivo, según se lee en la convocatoria firmada por Carlos Acosta: “para evitar la llegada del golpista, discriminador Luis Fernando Camacho, cuya intención es articular a la derecha en el departamento de Tarija para desestabilizar al gobierno de nuestro hermano presidente Luis Arce”

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: