Se paseó con las prendas de Carolina Herrera, el ícono de la moda que se mantiene vigente

Anahí Zambrano Avila, es beniana y una de las cuatro influencers de Latinoamérica invitadas especialmente para asistir el Fashion Week de Carolina Herrera, en el famoso The Plaza Hotel de Nueva York.

¿Qué es ser influencer de 1,2 millones?

Es demasiado lindo que me consideren inspiración para tantos seguidores de mi país, yo amo poder ayudar a las mujeres que estén bien con ellas mismas y escoger un outfit que las haga sentir cómodas y lindas es gran ayuda, porque creo firmemente que la actitud que proyectas es el mejor outfit.

¿Cómo fue llegar a Nueva York?

Luego de una previa selección de influencers de Latinoamérica, y por primera vez una de ellas representando a Bolivia, el equipo de Carolina Herrera nos envía la invitación para asistir al desfile en Nueva York y, además, junto a las representantes de Argentina, Panamá y Puerto Rico, estuvimos compartiendo en una entrevista ‘face to face’ con la diseñadora Carolina Herrera.

Un caleidoscopio de colores en armonía

Yo fui por medio de Perfumería First y estoy totalmente agradecida por la oportunidad que se me dio y espero haberlo hecho de la mejor manera, siempre representando con mucho amor a Bolivia.

¿Qué más le inspira la famosa diseñadora?

Si pudiera describir todo en una palabra diría elegancia, la presencia y delicadeza de Carolina Herrera es impecable.

En New York, junto a Jaeninn Donato, de Panamá

¿Qué sigue ahora?

Espero poder terminar pronto mi carrera Comunicación estratégica y corporativa, en la Upsa. Claro que quiero seguir haciendo buenos contenidos para las personas que me siguen en Instagram y Tik Tok, si no nada de esto estuviera pasando. Siempre les agradezco de todo corazón a mis seguidores.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *