La actriz mostró a sus más de sus 9 millones de seguidores de Instagram lo increíble que es el salar de Uyuni

A dos semanas de estrenarse la tercera temporada de La reina del sur, Kate del Castillo está en campaña para promocionar el estreno y revelando algunos detalles de la grabación.

Y es que esta vez la actriz mexicana y todo el equipo de Telemundo cambió las antiguas locaciones de Europa por nuevos escenarios de Latinoamérica, entre ellos de Bolivia.

«De las experiencias más maravillosas que he vivido. Aquí les dejo un vistazo a las locaciones tan increíbles que visitamos y que verán el La reina del sur», escribió la intérprete de Teresa Mendoza en Instragram junto a un video con aquellos paisajes que descubrió y que el mundo conocerá.

«Es demasiado hermoso y son kilómetros y kilómetros de pura sal», se la escucha decir cuando muestra el salar de Uyuni, una de sus paradas en Bolivia.

Kate agradeció el recibimiento en cada país. En Bolivia, la actriz y su elenco estuvo casi un mes grabando en La Paz, El Alto y el salar.

Según reveló hace meses, el país se verá en unos 30 capítulos de la serie que se estrenará el 18 de octubre en Telemundo y que aún no tiene fecha para Netflix.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *