Los puertorriqueños brindarán un concierto este sábado en Santa Cruz, luego de haberse presentado en la ciudad de La Paz

Los artistas puertorriqueños Don Omar y Zion & Lennox se presentarán este sábado en el estadio Real Santa Cruz para realizar el tan esperado show en la capital cruceña, lo confirmaron así los representantes de los artistas.

“Estamos aquí para garantizar y confirmar el evento del día de hoy, se va a realizar con los dos artistas así como estaba anunciado, tanto con Zion & Lennox y también por parte de Don Omar”, anunció Sandro Martini, representante Dry.

Asimismo, los representantes indicaron que los artistas ya realizaron las pruebas de sonido, por lo que las puertas se abrirán a partir de las 18:00 horas, mientras que el concierto iniciará a las 20:00.

Se estima que Don Omar y Zion & Lennox realicen un show de 60 minutos (una hora) cada uno, por lo que invitan a la población cruceña a asistir al estadio Real Santa Cruz este sábado para disfrutar del espectáculo.

Más temprano, los artistas acudieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para brindar su declaración, por una denuncia de incumplimiento de contrato, debido a que su presentación debió realizarse el viernes, todos salieron de las dependencias policiales tras firmar un acuerdo.

Los abogados de los puertorriqueños afirmaron que se logró buenos acuerdos con las autoridades y que se garantiza la seguridad jurídica de estos y otros artistas que llegan al país.

Este viernes los puertorriqueños se presentaron en el estadio Hernando Siles de La Paz donde brindaron un tremendo show

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *