Un desafortunado momento vivió el grupo Maroyu de Néstor Yucra y las ‘lindas chiquillas’ al sufrir los efectos de un agente químico durante una presentación privada que dieron en El Alto.

El grupo Maroyu de Néstor Yucra pasó un desafortunado momento cuando se presentaba en un evento privado. Sus integrantes aparentemente sufrieron los efectos de un agente químico y como consecuencia tuvieron que suspender por unos momentos la presentación.

“Perdón, no se puede trabajar así. Hay unos inadaptados que están botando gas pimienta”, dice el maestro deceremonias del evento. El hecho quedó registrado en video y se viralizó en TikTok.

En las imágenes se observa como los integrantes del grupo se llevan las manos a la cara y nariz mientras se observa como se dispersa un humo blanco en la zona de la tarima. Por su parte las ‘lindas chiquillas’ se bajan de inmediato afectadas por el olor del gas.

Según la publicación, Maroyu se encontraban en una presentación privada de la inauguración de un salón de eventos en El Alto (La Paz) y al parecer habían personas que querían ver la presentación, pero no podían porque una tela de color amarillo separaba el evento de la calle.

“Esto es de cobarde, esto no es de gente que no quiere a la ciudad de El Alto (…) Mil disculpas pero vamos a aguardar que pase”, dijo el maestro de ceremonias tras el fuerte olor.

Por lo que se escucha en el video algunas personas querían ingresar a la presentación por lo que lanzaron gas pimienta. El organizador se disculpó y expresó a los integrantes del grupo “que todos querían ver a Maroyu”.

Kevin Yucra uno de los integrantes lamentó esta actitud y expresó “que las cosas se solucionan hablando”. “Si querían vernos tenían que decirlo, no hay que echar gas, eso está mal”, dijo.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *